Adquiere 100 autobuses
Sección: Autobuses I 12 febrero 2018 I Autor:

Grupo Estrella Blanca eligió a Scania para renovar su flota con la adquisición de 100 unidades modelo K440 y 10 unidades modelo K400, las cuales contarán con carrocería Irizar. Las unidades cuentan con la tecnología más avanzada del mercado.

“Nos sentimos honrados de que Grupo Estrella Blanca haya optado una vez más por adquirir nuestras unidades, esto demuestra la confianza de la empresa en la calidad de nuestros productos y los beneficios que Scania brinda para su negocio y usuarios” comentó Joao Crema, Director Comercial de Scania México.

Los nuevos autobuses adquiridos contarán con el paquete de  Seguridad Activa Scania  que está compuesto por la Alerta de Salida de Carril, Control de Crucero Adaptativo Inteligente, Control de Estabilidad, Frenado de Emergencia Avanzada con Control Electrónico y la   Protección Antivuelco, sistemas que asegurarán que el Grupo Estrella Blanca proporcione una mayor seguridad a todos sus usuarios y por supuesto también a las miles de personas que circulan a diario por las carreteras mexicanas.

“Scania y Estrella Blanca han conformado una sinergia durante años. Ambos con la voluntad de satisfacer y superar las expectativas de clientes cada vez más exigentes. Hemos tenido que evolucionar. Para todos los retos de un mundo cambiante, hemos elegido hacer la inversión de unidades con Scania; consideramos que los atributos de estos autobuses  cautivarán a nuestros usuarios; acompañándolos con un buen servicio de post venta y una cultura organizacional que coloca al cliente en el centro, a través de la calidad, la empatía y la atención”, comentó Gerardo Mora, Directivo del Grupo.

Scania ha diseñado para toda la gama año modelo 2019 especificaciones clave como, un paquete de enfriamiento mejorado; confort y lujo para el conductor con la incorporación del volante de madera y el nuevo tablero a color sobre el cual tendrán instalado el sistema de Soporte al Conductor en tiempo real con el principal objetivo de mejorar sus estilos de conducción y sobre todo el ahorro de combustible.



Comentarios
No hay comentarios