Autobuses

Arranca el año con entregas

Adventours, la empresa de transporte de personal más importante de Huatulco, Oaxaca, adquirió un autobús Linner con tecnología a diesel, que se suma a la flota de doce unidades DINA que prestan servicio empresarial en la zona hotelera de la región. El autobús está equipado con 41 asientos reclinables que llevan cinturones de seguridad para pasajeros, aire acondicionado, portabultos y letrero electrónico.

La empresa Adventours es cliente de DINA desde hace 10 años y mantiene su fidelidad con la marca. Para este año, sus socios aseguran contar con proyectos de crecimiento en los que estaría contemplada la ensambladora mexicana por cumplir los requerimientos.

El director de la empresa, Fernando Dorantes, destacó que la respuesta de postventa y la atención comercial han sido factores que los animan a seguir trabajando con la compañía. Con la nueva adquisición, DINA incrementa su presencia en el estado de Oaxaca, posicionándose como la marca que ofrece mejores ventajas en el segmento de autobuses urbanos.

Tres más

Por otro lado, la empresa Transportes Dávila, adquirió tres autobuses modelo Runner 11 con tecnología a diesel, equipados con motor Cummins ISB 6.7, 45 asientos reclinables en tela, aire acondicionado, letrero electrónico y accesibilidad universal (escalón retráctil).

DINA agradece la confianza depositada por la empresa Transportes Dávila y refrenda su compromiso de ofrecer a usuarios, clientes y tomadores de decisiones las mejores propuestas que coadyuven a generar un mejor transporte público en beneficio de todos.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *