Autobuses

Bus Escuela continúa capacitando

Durante la veda utilizada por compañías pesqueras para dar mantenimiento a embarcaciones, Mobil brindó capacitación en sitio a más de 130 personas que colaboran en las principales empresas de la industria, a través de la iniciativa “Bus Escuela” en Mazatlán, Sinaloa.

Por primera vez, desde la creación del “Bus Escuela” en 2011, los contenidos se han ido adaptando y hoy se ha implementado un Bus Escuela dirigido especialmente para la industria pesquera con el objetivo de fortalecer los negocios mexicanos.

“Estamos plenamente comprometidos en ayudar a que las empresas mejoren su productividad al compartir con ellas las mejores prácticas para el cuidado de sus equipos”, aseguró Adrian Méndez, Gerente de Mercadotecnia de ExxonMobil. “Con ayuda de este programa, las empresas implementan soluciones de lubricación que incrementan los periodos de drenado en máquinas principales y moto generadores, lo que da como resultado una mayor vida útil de los equipos”, señaló.

El Programa Bus Escuela impulsa el conocimiento en técnicas de lubricación y mantenimiento para mejorar el rendimiento y la productividad de las embarcaciones de las empresas que forman parte de esta actividad económica, la cual es una de las principales de esta región.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *