Autobuses

Comienza a entregar pedidos

MAN Truck and Bus México, a un mes de haber realizado el lanzamiento de su modelo Volksbus 14.190 SCD semicontrol delantero, producto desarrollado exclusivamente por MAN Latin América para el mercado mexicano, hizo la entrega de las primeras 10 unidades.

La venta de este lote de autobuses fue realizada por el concesionario Autobuses Metropolitanos, a la empresa Trioxa quienes estrechan su relación comercial y reafirman el crecimiento de la marca.

Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck and Bus México, agradeció la confianza de la empresa Trioxa, al ser los pioneros en poner a rodar el modelo 14.190 SCD y comenta: “Es un producto pensado en las necesidades y gustos del transportista mexicano, cuentan con el soporte postventa que asegurará que las unidades estén operando el mayor tiempo posible”.

Estas unidades serán puestas en circulación en la ruta 10 en el corredor Metro Aeropuerto hacia varios destinos: Av. 5 Ermita, Metro, UPIICSA (Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del Politécnico Nacional), Central de Abastos e Insurgentes. A estas unidades 14.190 SCD, se suman 44 unidades de recién adquisición de los modelos 15.190 FEB y 9.150 FEB que circularán en estos mismos corredores.

Trioxa y Volkswagen Camiones y Autobuses, refuerzan su compromiso con el programa de profesionalización del transporte de la Secretaria de Movilidad de la Ciudad de México, a través de la capacitación impartida por el equipo de soporte postventa de la armadora a quienes serán los responsables de operar estas unidades.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *