Autobuses

Convenio para socios de Canapat

En el marco de Expo Foro 2018, Navistar México firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) para ofrecer unidades International a un precio especial, así como exclusivos planes de financiamiento, seguros y otros servicios a sus afiliados.

Las unidades International que Navistar ofrecerá a los socios de la CANAPAT son el modelo UrbanStar 2018, unidad integral para servicio urbano, a un costo especial de $1,254,716.90 (un millón doscientos cincuenta y cuatro mil setecientos dieciséis pesos 90/100 M.N.) + I.V.A.

El periodo de dicho convenio será de un año a partir de la firma de éste. Las unidades comercializadas bajo el programa estarán equipadas con dispositivos de telemetría y acceso a la plataforma de OnCommand Connect para la geolocalización de las unidades en tiempo real, así como el monitoreo de los hábitos de conducción del conductor de las mismas.  Dicho servicio tendrá vigencia de un año y correrá por cuenta de Navistar.

Asimismo, Navistar ofrecerá, a través de Quálitas:

  1. Seguro de la unidad. Sumas aseguradas a valor factura, cobertura del pago de rentas, responsabilidad civil por $3,500,000.00 (tres millones quinientos mil pesos 00/100 M.N)
  2. Seguro de vida deudor para personas físicas. Asegura el saldo insoluto con Navistar Financial, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. y cubre el concepto de fallecimiento e invalidez total y permanente.
  3. Seguro de vida para persona clave de la empresa (persona moral).Cubre hasta seis pagos mensuales del financiamiento.

Los afiliados de CANAPAT deberán cumplir con las siguientes condiciones para tener acceso a los beneficios del convenio: Con o sin experiencia crediticia previa; ser permisionario de autotransporte federal, ya sea de pasaje o de turismo, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (“SCT”), la cual deberá estar a nombre del solicitante; ser persona física con actividad empresarial o persona moral; flota actual del cliente, misma que podrán ser validables y confirmadas por Navistar, a través de la SCT; dos años de experiencia mínima en el sector de autotransporte, los cuales serán validables a través de la fecha de expedición del permiso único como permisionario de autotransporte federal de pasaje o turismo y presentar su constancia de afiliación vigente a CANAPAT.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *