Autobuses

El autobús oficial de la Selección

La empresa ADO presentó el nuevo autobús que transportará a la Selección Nacional de México, durante los partidos de preparación, previo a su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. En total serán cinco autobuses modelo 9800 de Volvo Buses.

Por medio de una ceremonia realizada en el Centro de Alto Rendimiento, Grupo ADO presentó el nuevo diseño y unidad que será la encargada de trasladar a los seleccionados nacionales durante sus partidos y concentraciones en México, que servirán como preparación para la máxima justa de futbol en el mundo.

“Es un honor, para ADO, presentar estas unidades en las que se trasladarán la selección de futbol y millones de ilusiones de todos los aficionados mexicanos que soñamos con hacer historia en Rusia. Estamos seguros que, al final del mundial, nos sentiremos aún más orgullosos de trasladar al equipo nacional”, comentó Aldo Alarcón, Director General de Transporte de Grupo ADO.

Además de la presentación, la empresa de movilidad integral anunció que, por medio de una promoción en la que participarán todos los usuarios que adquieran boletos para viajar con alguna de sus marcas, regalarán 10 viajes dobles a Rusia para que puedan presenciar la participación de México en el mundial.

Grupo ADO es una empresa comprometida con la promoción del deporte y por ello apoya a equipos de la Liga MX como Pachuca y Veracruz, además del actual campeón del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *