Autobuses

Experiencia real en postventa

Santiago Tianguistenco, Edomex. Mercedes-Benz Autobuses y su área de Postventa llevaron a cabo “Vive la Postventa”, una experiencia y aprendizaje sobre los productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

Durante el evento en el Centro de Capacitación de Daimler Vehículos Comerciales en esta localidad, medios invitados tuvieron la oportunidad de vivir qué es Postventa, y constatar cómo se trabaja diariamente para reforzar las tres características principales en el autobús: Seguridad, Cuidado del Medio Ambiente y Eficiencia.

Para ello se realizaron diversas actividades para conocer las bondades de los componentes, entre otros: cambiar y checar los niveles de aceite, verificar el estado de las válvulas de frenos, diagnóstico del sistema SCR, un diagnóstico certero a los principales sistemas de seguridad y del cuidado del medio ambiente de los autobuses con el uso de la tecnología, acciones que a diario se realizan en los más de 80 puntos de servicio a nivel nacional.

“La Postventa es el reflejo de la imagen de tu marca, por eso, para Mercedes-Benz Autobuses nuestros servicios y productos de Postventa son pieza clave y fundamental para que nuestros clientes se dediquen a hacer productivo su negocio y nosotros a cuidar los 365 días del año de su autobús. Nuestro objetivo es 100% satisfacción del cliente en Postventa”, comentó Marco Feregrino, Director de Postventa Mercedes-Benz Autobuses.

Cifras Centro de Capacitación

  • 450 cursos impartidos en 2017
  • Capacitación a 315 personas cada mes
  • Imparten 38 cursos mensualmente
  • 10,950 horas de capacitación en 2017
  • Promedio de 910 horas mensualmente en 2017
  • 18 Instructores calificados

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