Autobuses

Expo Foro 2018 enciende motores

Expo Foro 2018, la muestra más importante de la industria del autotransporte de pasaje y turismo en México, arranca el día de hoy en su decimocuarta edición. En tan sólo tres días de exposición, del 7 al 9 de marzo, dará a conocer lo más relevante del sector en unidades, servicios, autopartes, postventa y financiamiento.

Se darán cita proveedores como son: Mercedes-Benz Autobuses, Isuzu, Beccar, MAN-VW, RECO, Marcopolo, Irizar, Scania, Navistar, AYCO, Hino, Volvo Buses, ExxonMobil, Cummins, Continental, Michelin, SYDA, Raloy, entre otras importantes firmas, para dar a conocer sus novedades a los permisionarios, socios, directivos, personal operativo y administrativo de empresas de transporte de pasajeros foráneo, turismo, urbano, suburbano, de personal y de aeropuertos.

Expo Foro es la única y primera exposición desde 1990 creada especialmente para exhibir accesorios, equipo, refacciones y autobuses terminados.  En su última edición, exhibió más de cien vehículos para el transporte de pasajeros y contó con la asistencia de más de ochenta empresas proveedoras de equipo y servicios.

La asistencia a Expo-Foro 2016 rebasó los quince mil asistentes, la inmensa mayoría de ellos autotransportistas especializados del segmento del transporte foráneo, pero también del turístico, urbano suburbano y de personal de todo el país. Este año se estima que se superará la afluencia de visitantes.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *