Autobuses

Festeja con lanzamientos

En el marco de su 20 aniversario en el país, Volvo Buses México presentó en Expo Foro el nuevo 9800 DD, que ofrece 40% mayor capacidad de pasajeros, logrando una combinación perfecta entre eficiencia operacional con la mejor experiencia de viaje.

El nuevo integrante de la gama 9800 es el único foráneo doble piso integral del mercado y ha sido perfeccionado en diálogo con clientes de la marca. Tiene una altura interior de 1.80 metros en ambos niveles, portabultos con capacidad completa y es el único foráneo del mercado con rampa para silla de ruedas. “El 9800 DD conserva los más avanzados sistemas de seguridad propios de nuestra visión cero accidentes”, dijo Rafael Kisel, Presidente de Volvo Group México.

Asimismo, para uso suburbano, Volvo trae el chasis B8R, mientras que para el segmento foráneo y de turismo, el B11R – ahora también disponible en configuración de 3 ejes. Ambos chasises están disponibles para carrozar con varias alternativas del mercado.

“Parte de un futuro mejor es que vivamos en mejores ciudades, para lo cual Volvo ha concretado alianzas con socios de negocio para el rediseño de rutas hasta la entrega de proyectos llave en mano, un concepto de ´transporte público listo para usar´, que incluye autobuses, paraderos inteligentes, conectividad, pagos móviles y video vigilancia”.

Asimismo, Volvo presenta su nueva gama de chasises urbanos, B8R y B8RLE – de piso alto y entrada baja respectivamente, en versiones Euro 5 y Euro 6, caracterizados por su robustez y eficiencia. En materia de autobuses urbanos completos, Volvo presenta el Procity de piso normal y Access, de entrada baja, que homologan una línea de diseño, agregando una imagen de modernidad al paisaje urbano.

Volvo también presentó su tecnología Euro 6 que reduce las emisiones contaminantes en mínimo 95%. El estándar Euro 6 es un cambio fundamental para enfrentar la contaminación y las contingencias ambientales de forma inmediata al mejor costo, sin infraestructura nueva.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *