Autobuses

Flota para transporte de personal

Mercedes-Benz Autobuses y Transportes Latinoamericanos dieron el banderazo a 15 autobuses que servirán para el transporte de personal de la fábrica de arneses y cables especializados para la industria automotriz, AIPTV.

Durante el evento de entrega de unidades estuvieron el Presidente de Canacintra, Marcelo Hinojosa; el Presidente de ARHITAC, Ulises Araiza; el Gerente de Recursos Humanos del Cluster de Tijuana y Ciudad Juárez de AIPTV, César Marmolejo; el Gerente de Operaciones del Cluster de Tijuana y Ciudad Juárez de AIPTV, Arnau Vilalta; Claudia Ruíz, Gerente de la Planta de AIPTV; Javier Pérez de Transportes Latinoamericanos y Ernesto Siller, Gerente de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses.

En la celebración, directivos de la empresa AIPTV agradecieron a Transportes Latinoamericanos, distribuidora autorizada de unidades de la Estrella de las Tres Puntas y a Mercedes-Benz Autobuses por el apoyo y la asesoría personalizada para poder adquirir los vehículos ideales para movilizar a su personal.

En el banderazo, 15 unidades Zafiro con carrocería AYCO, y chasis MBO 1421/60, comenzaron a transportar al personal de la planta, en Tijuana, Baja California. Los autobuses llevarán a los colaboradores de AIPTV por rutas definidas, optimizando los tiempos de traslado.

Todos los buses cuentan con motor BlueTec®5 a diesel con capacidad para 45 pasajeros, son amigables con el medio ambiente, ahorradores de combustible, de diseño confortable, con una puerta, cuentan con aire acondicionado, letreros de ruta con leds, y estarán equipados con el sistema de telemetría BusConnection.

Se estima que las unidades transportarán a 1,300 personas diarias, dependiendo las rutas que recorra, las cuales se traducirá en una mejor calidad de vida de los trabajadores de la fábrica tijuanense.

Mercedes-Benz Autobuses se consolidad como la mejor opción del segmento urbano y de transporte de personal, ya que con estas acciones valida su compromiso con la sociedad para desarrollar soluciones de movilidad que permitan mejorar la calidad de vida de trabajadores y la ciudadanía mexicana.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *