Autobuses

Hacia un mundo sustentable

Uno de los aspectos que Scania ha destacado dentro de su filosofía es la sustentabilidad y dicho concepto engloba, además de soluciones de transporte amigables con el medio ambiente, la trascendencia de todos y cada uno de los desarrollos tecnológicos que la empresa ofrece a sus clientes en todos los ámbitos de negocio.

En el caso de la movilidad sustentable, no sólo busca ofrecer unidades con la mejor eficiencia de combustible y reducción de emisiones contaminantes, también busca que se reduzcan los tiempos de traslado y que se pueda movilizar a un mayor número de personas en menor tiempo, con lo que la calidad de vida de los usuarios mejora en una forma positiva, es decir una visión holística de la movilidad sustentable.

Dentro de su portafolio de soluciones, Scania cuenta con unidades que cumplen con las normas más exigentes de emisiones, disponibles con tecnología Euro 5 y Euro 6 pudiendo funcionar ya sea con diesel o biodiesel o una combinación de ambas, y además gas natural comprimido o biogás.

Para Enrique Enrich, Director General de Scania México es de vital importancia que los gobiernos prioricen la búsqueda de una movilidad sustentable “no es sólo proveer de sistemas de transporte, sino ofrecer los más innovadores, aquellos que ayuden al medio ambiente a mejorar la calidad de vida de usuarios, asegurando que cuenten con los más altos estándares de calidad en el mercado.

El directivo participó en el panel “Soluciones Integrales en Materia de Movilidad Sustentable” en el marco del congreso que organiza la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *