Autobuses

Las estrellas del Tequila Bus

La armadora alemana Mercedes-Benz Autobuses y autoridades de Guadalajara dieron el banderazo simbólico a 10 autobuses Urviabus G3, carrozados por Beccar, que servirán para el transporte turístico al Pueblo Mágico de Tequila, con la finalidad de promover una de las zonas de mayor atracción del estado, bajo el nombre de Tequila Bus.

Omnibús de Tequila es una empresa formada el 8 de noviembre de 2002 por jóvenes inversionistas de Nayarit y Jalisco. Esta firma de transporte de pasajeros busca satisfacer las necesidades de la población con un servicio económico y seguro, por lo que nace la marca Tequila Bus, en esta ocasión reforzando su flota con autobuses chasis Mercedes-Benz y diseño dinámico de las carrocerías Beccar, con asientos cómodos y aire acondicionado.

Las 10 unidades Urviabus G3 con carrocería Beccar, comenzarán a movilizar a turistas de la ciudad de Guadalajara a Tequila, Jalisco, en diversos horarios. En total, los buses realizarán 56 viajes redondos por día, movilizando a más de 1,650 de personas diariamente a la zona tequilera.

Todos los vehículos Urviabus G3 cuentan con motor BlueTec® 5 de Mercedes-Benz a diésel, con capacidad para 45 pasajeros, son amigables con el medio ambiente, ahorradores de combustible, de diseño confortable y adecuado a las necesidades de transportación y con aire acondicionado.

Se estima que cada unidad transportará alrededor de 4,950 personas al mes, dependiendo los meses del año y las épocas vacacionales, lo cual generará mayor derrama económica para el estado mexicano de Jalisco y por supuesto para Tequila.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *