Autobuses

Listos para iniciar la producción

midibus1La planta de Escobedo, Nuevo León se encuentra lista para arrancar la producción del modelo de autobús urbano denominado midibus, aunque se espera que ésta inicie el próximo mes de agosto, la decisión se encuentra en los directivos de Navistar.

midibusEl modelo cuenta con un diseño que lo ubica entre un autobús y un microbús, para venta en la República Mexicana junto con la región latinoamericana. Navistar anuncio sería este mismo año cuando la producción de los dos modelos de la unidad empezaría a fabricarse, pero extraoficialmente se sabe que las condiciones económicas que sumergió a la industria en una de las peores crisis, se convirtió en el motivo por el cual existe una pausa en el proyecto de la armadora.

“Lo único que puedo decir es que en la planta estamos listos con la producción de chasis de la unidad, pero la decisión se encuentra entre los directivos de la empresa. Si hay la versión que pronto se dará, pero hasta ahora no hay nada oficial. Para la armadora es importante tener este proyecto en puerta”, concluyó el director de la planta de manufactura, Osiel Salinas.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *