Autobuses

Más ventas y más entregas

MAN Latin América presentó crecimiento en los dos primeros meses del año en el mercado mexicano. En enero, el crecimiento de la armadora fue de 18% en las ventas de camiones y autobuses en el país, en comparación con el mes anterior. En el segmento de pasajeros el resultado logrado fue del 28% de incremento. Esto deja a la empresa el mejor mes de su historia.

La tendencia positiva se mantiene en febrero. El crecimiento en ventas llegó a 11.5%. “Estos números reflejan nuestra constancia y determinación para continuar con el ritmo de crecimiento del mercado mexicano”, explicó Leandro Radomile, Director General de Operaciones en México, de MAN Latin América.

En febrero, una de cada cuatro unidades vendidas fue de la marca Volkswagen. La armadora está enfocada en fortalecer sus cuatro principales pilares en el país: Portafolio Completo, Servicio Postventa, Red de Concesionarios y el brazo financiero, Volkswagen Servicios Financieros, considerados fundamentales para superar el crecimiento registrado en los últimos cuatro años, con un promedio de 20% en sus marcas Volkswagen Camiones y Autobuses y MAN.

“Estamos preparados para la transición de las nuevas normas de emisiones que entran en vigor en enero 2019. Hace tres años que trabajamos con vehículos Euro V, en el 90% de nuestro portafolio y para esa fecha, estaremos al 100% para cumplir con la norma en todos nuestros productos”, precisó Radomile.

Entrega unidades

Unidades Volkswagen modelo 8.160 OD, comenzaron a rodar en Xalapa, Veracruz, adquiridos por la empresa integrada, Transportes Cabellal y Autotransportes Costa Esmeralda, y comercializados por el concesionario Cyma Motors, de la armadora MAN Truck and Bus México.

Las unidades circularán en el Municipio de Martínez de la Torre y Costa Esmeralda. Personalidades del gobierno de Martínez de la Torre, dieron el banderazo de salida junto al equipo de la marca Volkswagen Camiones y Autobuses.

El rendimiento que mostraron las unidades frente a otras marcas en las pruebas que se realizaron, fue el factor clave para adquirir las primeras 10 unidades de esta marca. El cliente reitera los planes por migrar toda su flota a Volkswagen con el objetivo de modernizar todas sus unidades. El servicio Postventa que brindará Cyma Motors, distribuidor de la armadora, se realizará en la sucursal del concesionario en Xalapa.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *