Autobuses

Mejorarán transporte del Edomex

La Secretaría de Movilidad del Estado de México y la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), iniciaron su colaboración para conformar soluciones personalizadas para los transportistas de pasaje urbano del Estado de México.

La nueva política de ordenamiento y modernización del Sistema de Transporte Público que está siendo implementada en el Estado de México, se alinea con los Objetivos de Sostenibilidad de la Agenda 2030 y pone como centro de la misma al ciudadano, buscando un transporte ágil y seguro.

De modo similar, ANPACT ha trabajado y continúa trabajando para que en México tengamos vehículos comerciales competitivos, seguros y más amigables con el medio ambiente.

Con la suma de los esfuerzos emprendidos por ambas organizaciones, se obtendrán beneficios en materia de seguridad, salud y medio ambiente para la ciudadanía.

ANPACT trabajará de la mano de la Secretaría de Movilidad para acercar a los transportistas las mejores soluciones técnicas y financieras que apoyen la renovación del parque vehicular del Estado de México.

La industria está consolidada y es capaz de suministrar sin problemas la demanda interna, además de atender la demanda para exportación. De tal forma que, los productores confirmamos tener capacidad para soportar la demanda que genera la renovación del transporte mexiquense.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *