Autobuses

Modernizan unidades en Puerto Vallarta

DINA entregó, en conjunto con el Secretario de Movilidad del Estado de Jalisco, Servando Sepúlveda, un lote de autobuses Linner G y Runner 9G a la empresa UNIBUS PV quién se hará cargo de las rutas de transporte público en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Serán en total 327 unidades, las cuales 105 serán Linner G y 222 Runner 9G, el primer corredor se pretende que arranque la tercera semana de febrero con 47 unidades Linner G en la troncal 1 que circulará por la calle Ixtapa hasta el centro de Vallarta (malecón) recorriendo 30 km en beneficio de más de 20,000 usuarios.

Los autobuses, cuentan con motores a gas natural, con certificado ambiental Epa 13, lo cual ayudará a bajar emisiones contaminantes, beneficiando al medio ambiente y a la salud de los habitantes; contará también con cámaras de video vigilancia, sistema de cobro con tarjeta, dispositivos de puertas abiertas, luces de exceso de velocidad, sistema braille, todo apegado a la norma de Jalisco. Cabe señalar que un 10% de estas unidades, contarán con rampa para personas con capacidades especiales.

Estas unidades forman parte del proyecto de renovación de unidades que se ha dado durante este año en el estado dando paso al Sistema Integrado de Transporte. Con esta entrega, DINA demuestra una vez más, el por qué se ha ubicado en la preferencia del esquema ruta-empresa, ya que representa el compromiso de la marca en ofrecer a usuarios, clientes y tomadores de decisiones las mejores propuestas para el transporte, generando confianza para aumentar el uso del transporte público.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *