Mueve a la capital
Sección: Autobuses I 29 noviembre 2017 I Autor:

El Gobierno de la Ciudad de México dio el banderazo de salida a 228 autobuses DINA Linner G para el corredor IZAZAGA- TLALPAN, que sustituirán 882 microbuses que actualmente circulan;  lo cual beneficiara a un promedio de 201,191 pasajeros  por día en las 14 rutas que absorbió el corredor.

En el evento protocolario asistieron el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; Carlos Meneses, Secretario de Movilidad; Manuel Granados Covarrubias, Consejero Jurídico; Tanya Müller, Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México y Pano Cosmopulos, Presidente del Consejo de Administración de la persona Moral: Corredor Tlalpan-Xochimilco Sociedad  Anónima de  Capital  Variable.

Por parte  de DINA estuvo presente Guillermo Gómez Flores, Presidente de Grupo DINA; Martín Meléndez, Director General; Claudia Gutiérrez Reyes, Directora de Transporte Sustentable y Miguel Angel Velasco Director de Finanzas; así como líderes de transportistas e invitados especiales.

“Estamos poniendo todo nuestro empeño para la transformación de la Ciudad de México, cada uno de los compromisos que hemos empeñado, estamos dando puntual cumplimiento. El cambio en la movilidad ya no debe detenerse”, dijo Mancera.



Comentarios
No hay comentarios