Autobuses

Nueva imagen con buses de alta tecnología

En la altura el reloj marcaba las 20:00 horas. Minutos antes los primeros pasajeros del autobús Futura Select de la marca Scania con carrocería Irizar i8 y destino a la ciudad de Monterrey abordaron el vehículo con número económico 9062. El velo se había recorrido. Así se daba el banderazo a los nuevos buses que incluyen nueva cromática.

El modelo chasis K440 incluye sistemas de control crucero, de estabilidad, salida de carril y está diseñado con tecnología de vanguardia y es uno de los siete vehículos que la marca sueca entregó a la empresa Estrella Blanca, dentro de su programa de crecimiento.

A esa hora en el andén de la sala 2 de la central de Autobuses del Norte el movimiento es inusitado, directivos de Estrella Blanca y de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) celebran el acontecimiento, pues el tema de la movilidad involucra a todos los sectores.

Para el Vicepresidente de Estrella Blanca, José Antonio Mora, la adquisición de 110 autobuses es una muestra del compromiso de Estrella Blanca con la industria de pasajeros. Destacó que la cobertura incluye 29 estados de la República Mexicana y con este tipo de unidades, los “pasajeros tienen asegurado un servicio de calidad y seguridad”.

Por su parte, el Director General de Scania, Enrique Enrich, reconoció que las innovaciones tecnológicas implementadas en los autobuses marcan la tendencia del futuro de la movilidad en el país.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *