Autobuses

Nuevas soluciones en autobuses

Mercedes-Benz Autobuses reafirmó su liderazgo en el mercado mexicano durante la celebración de Expo Foro 2018, presentando ocho nuevas soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de movilidad de nuestro país.

“Tenemos el paquete de movilidad más completo con una gama de unidades que va de las 9 a las 25 toneladas. El año pasado cerramos con el 43% del mercado y cumplimos 20 años de liderazgo”, mencionó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

La compañía ha sido líder en el mercado mexicano gracias al desarrollo de unidades dotadas de tecnología, innovación, confort y seguridad, que lo convierte en un aliado estratégico en el desarrollo de soluciones de movilidad para nuestro país. Muestra de ello, es que 6 de cada 10 buses urbanos que circulan en México, son de la armadora alemana.

Durante el encuentro también se destacó la importancia del trabajo en equipo como factor clave para alcanzar la cima. Labor en la que participan distribuidores, postventa, Daimler Financial Services y colaboradores, logrando la preferencia del hombre-autobús y empresas dedicadas al transporte de pasajeros.

“Tenemos 20 años de liderazgo en el mercado mexicano. Lo que nos obliga a permanecer en constante evolución, para seguir ofreciendo productos y servicios que nos mantengan como la mejor opción de nuestros clientes”, añadió Hegner.

En el stand de Mercedes-Benz en Expo Foro 2018, un espacio de 2,560 metros cuadrados, convergen la tecnología, seguridad, innovación y el liderazgo del área de buses, vanes y financiera. El concepto del stand hace referencia al futuro de la movilidad. Además, cuenta con un túnel interactivo para vivir los buses de forma diferente.

Durante estos días se exhibirán ocho nuevas unidades:

  • OH 1625/30 L Arggento 3.4 (AYCO)
  • LO 916/48 Urvi G3 (BECCAR)
  • OC 500 RF2543 i8 (IRIZAR)
  • OC 500 RF2543 ECLIPSE DD (AYATS)
  • OC 500 RF2543 BUSSTAR DD (BUSSCAR)
  • OC 500 RF1943 MP135 MX (Marcopolo)
  • LO 916/48 Volare (Marcopolo)
  • O 500 U 1826 MP 60 MX (Marcopolo)

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *