Autobuses

Pone a rodar 20 buses de doble piso

Volvo Buses México entregó a Omnibús de México 20 unidades Volvo 9800 DD con las que la empresa de transporte foráneo de pasajeros continuará entregando un servicio de calidad a sus usuarios, caracterizado por la seguridad y el confort para sus usuarios.

Durante el evento estuvieron presentes conductores de Omnibus de México, acompañados por Alejandro Gutiérrez, director de recursos humanos de la empresa, donde recibieron la capacitación correspondiente de parte del personal de Volvo.

“Nuestro modelo de servicio al cliente busca asegurar que nuestros clientes cuenten con toda la información acerca de los de los autobuses que les hemos entregado y les damos seguimiento a las dudas e inquietudes que se presenten durante el tiempo que duren en servicio” comentó el equipo de Master Drivers encargado de la capacitación a los conductores de Volvo Buses. “Pensamos en el cliente como el foco central de nuestro modelo de operaciones; por ello, en Volvo nos distinguimos por nuestro modelo de servicio al cliente”, agregaron.

La versión Double Decker del Volvo 9800 fue lanzada apenas a principios de 2018, durante el evento de Expo-Foro. Desde entonces, este poderoso autobús ha atraído las miradas de la industria por sus atributos altamente innovadores y especialmente diseñados para el mercado mexicano.

El Volvo 9800 y su versión Double Decker se distinguen por un ensamble que brinda mayor espacio en el salón de pasajeros, tecnología de punta en seguridad, y un motor que garantiza la mejor eficiencia de consumo de combustible en el mercado.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *