Autobuses

Presencia, entregas y reconocimiento

Volvo Buses México participa en el 10º Congreso Internacional de Transporte y Movilidad que organiza la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), que se realiza del 19 al 21 de abril en la CDMX, con un amplio portafolio de productos y el concepto de transporte inteligente, seguro y sustentable S3PT para estructurar redes de transporte público en las ciudades mexicanas.

En esta ocasión exhibió dos autobuses totalmente renovados en su diseño con nuevas luces exteriores, Procity de piso normal y Access, de entrada baja, ambos pueden integrar conectividad, pagos móviles y sistemas de videovigilancia.

“La sustentabilidad es un tema central para la marca y presentamos nuestro Volvo B8R Euro 6 inmediato y al mejor costo. Nuestra tecnología diesel Euro 6 reduce las emisiones contaminantes en mínimo 95%. Este estándar es fundamental para enfrentar la contaminación y las contingencias sin necesidad de infraestructura nueva. Para el segmento urbano y suburbano traemos los chasises B8R para poder carrozar con varias alternativas en el mercado”, informó la empresa.

En cuanto a Sistemas BRT Volvo exhibe su 7300 biarticulado un vehículo confiable, cómodo, seguro y de gran capacidad para lograr movilizar más personas como parte del desafío urbano en el transporte público.

Asimismo, Durante el Congreso, Volvo Buses entregó un reconocimiento a Juan Arturo Moreno Trejo; Director General Adjunto del Corredor Insurgentes (CISA), para celebrando así la trayectoria de la Asociación.

Por otra parte, Rafael Kisel, Director General de Volvo Buses México, entregó de forma simbólica a CISA 25 autobuses 7300 biarticulados, con lo que sumanya 47 unidades, que se integran para renovar la flota vehicular del Metrobús de la CDMX.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *