Autobuses

Renueva su parque vehicular

Estrella de Oro, empresa mexicana de autotransporte de pasajeros, renovó su parque vehicular con 30 nuevas unidades que darán servicio a los miles de usuarios que viajan en sus distintas rutas, lo que representa una inversión de más de 190 millones de pesos.

Por medio de una ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Internacional Acapulco, con la presencia de diversas autoridades entre ellas la presencia del Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona y el Secretario de Cultura Mauricio Leyva.

Felipe Hernández, Gerente General de Estrella de Oro; y Juan Carlos Abascal, Director Divisional Centro de Grupo ADO, dieron a conocer las nuevas unidades que renovarán sus servicios Diamante y Plus, además del servicio especializado Autotur.

“Correspondemos a la confianza que todos los viajeros han depositado en nosotros, entregando 30 nuevos autobuses que representan el esfuerzo y compromiso de Estrella de Oro por ofrecer las mejores experiencias de viaje, a través de unidades seguras, cómodas y con la mejor tecnología, a un precio accesible”, comentó Felipe Hernández.

Durante el evento se anunció que Diamante representa el 30% de la renovación de autobuses, con 8 unidades Volvo 9800 6×2 2018, las cuales cuentan con 24 asientos tipo cama, pantallas touch, conexiones eléctricas, USB, WiFi y servicio de cafetería; además de su sistema de entretenimiento a bordo con cientos de opciones como películas, canciones, audiolibros y juegos.

Por su parte, Estrella de Oro Pluss utilizará unidades Volvo 9800 4×2 2018, con capacidad para 36 asientos reclinables, pantallas HD y conexiones eléctricas individuales; mientras que el servicio de Autotur dio la bienvenida a los Neobus Scannia 2017, con 52 asientos reclinables, doble puerta de ascenso y descenso, 4 pantallas de 15” y conexiones USB en todos los asientos.

“Estrella de Oro es un ejemplo a seguir para el resto de las autolíneas y esto es gracias al respaldo del equipo que forma parte de la empresa y sobretodo, de Acapulco y de todo Guerrero, que son quienes nos han apoyado desde el inicio, cuando hicimos el primer recorrido hace casi 100 años”, concluyó Juan Carlos Abascal.

Además en el marco de este evento se firmó un convenio de colaboración con la Secretaria de Turismo de Guerrero, la cual reafirma el compromiso de Estrella de Oro y Grupo ADO con la Promoción Turística del Estado de Guerrero.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *