Autobuses

Rodarán más buses 9800

Volvo Buses México continúa ampliando su presencia en el mercado de transporte foráneo tras el pedido de una flotilla de 144 autobuses Volvo 9800 para Mobility ADO destinados para sus rutas de servicio foráneo.

“Estamos muy satisfechos de contribuir a la misión de Mobility ADO”, explicó Moshe Winer, Director Comercial de Volvo Buses México. “Con esta nueva flotilla, contribuiremos a la seguridad de nuestras carreteras, al mismo tiempo que los usuarios de Mobility ADO gozarán de un viaje cómodo y placentero en estas unidades” apuntó.

Lanzado al mercado en 2016, el Volvo 9800 representó la colaboración de las áreas de desarrollo de producto de Volvo Buses México con el corporativo sueco, la cual, surgió de la necesidad de entregar un autobús altamente innovador que atendiera las exigentes demandas del mercado mexicano.

Con un enfoque en la seguridad del pasajero y el conductor, espacios cómodos, y la garantía de un consumo de combustible más eficiente, el Volvo 9800 ha atraído las miradas del sector de transporte foráneo, en el que sus operadores invierten cada día más en ofrecer la mejor experiencia a bordo.

“Los pasajeros de Mobility ADO podrán tener la confianza de viajar en un autobús seguro y confiable que los llevará hasta donde deseen llegar”, puntualizó Moshe al referirse al enfoque de Volvo en el desarrollo de soluciones de movilidad innovadoras y seguras.

Este pedido se suma a las demás unidades del Volvo 9800 que la armadora ha colocado en el mercado mexicano, consolidando su lugar como líder en seguridad, innovación tecnológica y soluciones sustentables de transporte.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *