Autobuses

Ruedan en Los Cabos

La empresa Autotransports Cabo Baja invirtió en 10 unidades Linner de DINA modelo 2019, las cuales cuentan con asientos de tela, sistema de audio y video, y la garantía de durabilidad de los productos de la armadora mexicana.

Ubicada en la ciudad de Los Cabos, Baja California, la empresa transportista recurrió a DINA para ofrecer mayor confort y seguridad a sus usurarios durante los recorridos. “DINA agradece la confianza depositada en nuestra compañía al seleccionarnos para formar parte de su proyecto de modernización de su flota de transporte urbano”, informó la empresa.

Cabe destacar que DINA vendió 1,020 unidades el año pasado que representan una participación de mercado del 14% en las clases 7 y 8 de pasaje y el 11% del mercado total de pasajeros; así como un crecimiento en ventas del 45% respecto al 2017. Para este año, la meta de la armadora mexicana es comercializar 1,384 unidades.

Este año DINA presentará las versiones de Runner y Linner 2020, así como otros autobuses que emergerán como resultado de nuevas alianzas que vendrán a fortalecer la cartera de productos, ofreciendo una mayor variedad de opciones a los clientes, con el objetivo de satisfacer las diferentes demandas del mercado.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *