Autobuses

Sunwin quiere parte del mercado mexicano

La firma de origen chino Sunwin se lanzó al mercado para comercializar unidades de forma directa, ya que anteriormente tenía presencia en México a través de MASA Autobuses, que vendía sus unidades, pero con el logotipo de MASA.

Sunwin se presentó oficialmente en el mercado nacional durante el 10º Congreso Internacional de Transporte y Movilidad que organiza la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), donde participó como expositor por primera vez.

El representante de la marca en nuestro país es Ediltron Temporal Gomes, que funge como Gerente General de Sunwin para América Latina. El directivo anteriormente estuvo al frente de las operaciones de la propia MASA.

Anuncia término de exclusividad

Por su parte, MASA Autobuses informó que a principios del 2018 concluyó el convenio de exclusividad que tenía con la firma de origen chino Sunwin para comercializar sus unidades en el mercado mexicano.

De esta manera, a partir de ahora, ambas marcas comercializarán los productos de Sunwin de acuerdo a sus estrategias de negocio y planes propios.

MASA continuará prestando el soporte de postventa y garantías a todas las unidades que se hayan vendido o se vendan bajo la marca MASA, siempre conforme a la política comercial emitida en la compra de las unidades.

Asimismo, MASA cuenta con el apoyo de sus concesionarios para brindar el soporte a las unidades comercializadas en el mercado por su marca.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *