Autobuses

Toreto comienza a conquistar las calles

toreto2 Zinacantepec, Edomex. El midibús Toreto, la nueva estrella en la gama de Mercedes-Benz Autobuses debuta con éxito en el mercado nacional, luego de que Servicios Urbanos y Suburbanos Xinantécatl renovará su parque vehicular con 52 unidades, las primeras que se entregan a nivel nacional.

Presentado hace un par de semanas, Toreto ahora está listo para salir a conquistar las calles en esta localidad y la firma de la estrella solitaria prevé más entregas en el corto plazo. Toreto está hecho en conjunto con la carrocería Ayco y es ideal para calles pequeñas o rutas alimentadoras.

El midibús cuenta con la tecnología Blue Tec 5, motor OM 924 de MB que se incluye en otros modelos más grandes con 154 hpv y PBV de 9,400 kg. ABS de serie, freno de escape, sistema de freno de motor, 9.13 metros de largo, 2.40 de ancho y 2.96 de alto, para 33 asientos y barra estabilizadora en los dos ejes.

toreto1Al evento acudió Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, quién comentó que “Mercedes-Benz Autobuses tiene un gran compromiso con las personas y el medio ambiente y por eso Toreto cuenta con tecnología que reduce las emisiones y va más allá de lo que la norma actual pide”.

También acudieron el Secretario de Movilidad del Edomex, Isidro Pastor; Alejandro Hernández, Presidente de la Asamblea de Socios de Xinantéctal y Carlos Mangino, Director General de la Planta de Ayco.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *