Autobuses

Toretos a rodar

Mercedes-Benz Autobuses y Sistema Metropolitano Satélite (SIMESA) contribuyen a la renovación del transporte de la Ciudad de México y la Zona Conurbada con la entrega de 90 unidades, modelo Toreto, equipadas con tecnología BlueTec 5, las cuales servirán para transportar a más de 44,000 personas diariamente.

El pasado viernes 23 marzo se dio el inicio de operaciones de estos autobuses que formarán parte del “Corredor Chapultepec, Paseo de la Reforma – Satélite, Valle Dorado”. Los autobuses cuentan con chasises LO 916/48 y carrocería AYCO.

Todos con motor BlueTec5 amigable con el medio ambiente, y eficiente, en cuanto al consumo de combustible. Cuentan con el sistema de videovigilancia y contadores de usuarios. Los Toretos son vehículos de 9.12 metros de largo, con capacidad para 50 pasajeros, y el tablero INSBM con información digital de última generación, lo cual permite ver en tiempo real el óptimo desempeño del autobús.

“En Mercedes-Benz no sólo hacemos autobuses, creamos soluciones de movilidad que mejoran la vida de las personas. Por eso, ofrecemos lo mejor que tenemos para transportar a los habitantes de la CDMX. Nos sentimos orgullosos de seguir siendo la mejor opción del mercado mexicano, pues tenemos 20 años de liderazgo del país y lo seguiremos manteniendo gracias a la confianza de los transportistas”, afirmó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *