Camiones

40,000 chatos de Isuzu rodando

Isuzu Motors de México informó que durante el mes de noviembre pasado la marca vendió el camión número 40,000 como parte de las ventas de mayoreo a la red de concesionarios. La firma lleva 13 años operando en nuestro país, “una  historia que refleja la confianza que los clientes mexicanos tienen en los camiones Isuzu”.

“Por razones de privacidad, el cliente de la unidad 40,000 ha pedido que no se hagan públicos sus datos después de concretarse la venta en los primeros días de diciembre, sin embargo, la cifra merece destacarse ya que refrenda la posición de Isuzu en el mercado mexicano”, informó la armadora de origen japonés.

“Esta posición de liderazgo se debe a la calidad de los camiones Isuzu que, con su tecnología japonesa, ofrecen la mejor relación de rendimiento y desempeño lo que permite tener un reducido costo de operación. Además del producto, la fortaleza de la red de concesionarios Isuzu con 34 puntos de venta en todo el país garantiza un servicio postventa óptimo para los camiones Isuzu en todo el territorio nacional”, añadió.

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en casi 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países.

En México, Isuzu inició operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diesel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba