Camiones

Adquiere 40 pesados

Express Tres Fronteras, empresa transportista conmatriz en Ciudad Juárez, Chihuahua visitó la planta de Kenworth localizada en Mexicali para oficializar supedido de 40 unidades, 30 del modelo T680 bajo el esquema de arrendamiento puro y 10 modelo T370.

La visita estuvo liderada por Sidney Camou, Director General de Kenworth Distribuidora de Sonora, quien está atendiendo la cuenta; acompañado por Reynaldo Moreno,Gerente de Ventas de Unidades Nuevas quien, según palabras de Camou, es una pieza clave para el desarrollo y crecimiento de los clientes de su concesionaria.

“El año pasado Express Tres Fronteras adquirió 45 unidades a través del esquema de arrendamiento puro de Paclease Mexicana, esta segunda fase del pedido viene a reiterar los buenos resultados que nuestros productos y servicios están dándole a su negocio”, afirmó.

La flota de 85 unidades que se comercializaron con este transportista desde 2017 se compone del modelo T680 y T370, con motores EURO IV Y motores PX-8 respectivamente.

Con esta adquisición Express Tres Fronteras cumplirá anticipadamente con los requerimientos de la NOM-167-SEMARNAT-2017 para contribuir de manera positiva en el impacto ecológico y a su vez optimizar substancialmente el rendimiento de combustible de sus unidades.

Express Tres Fronteras cuenta con una flota total que rebasa los 525 tractocamiones, 550 remolques de 48 pies de largo y 530 remolques de 53 pies de largo. Este año está celebrando sus 26 años de operación.

Adrian Luque, Director de Marketing de Kenworth Mexicana, agradeció la preferencia de los clientes reiterando el compromiso que siempre ha caracterizado a la marca de mantenerse cerca de ellos. “Las puertas de la planta siempre estarán abiertas para nuestros clientes. La cercanía que mantenemos con ellos es un reflejo de que todas nuestras acciones están totalmente enfocadas en ellos”, afirmó.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *