Camiones

Alistan el Súper Técnico y Foro Anual

Como cada año, el Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT México) está listo para la realización de sus eventos cumbres: el Concurso Súper Técnico y Foro Anual 2018 a efectuarse en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México y Salón Candiles Polanco, CDMX, respectivamente.

Así, con el objetivo de continuar afianzándose como un ente capacitador en materia de mantenimiento e ingeniería para el sector transporte en el país, ambos eventos continúan representando un escaparate para la mejora continua de los involucrados en el medio, permitiendo mantenerse actualizados tanto en tecnologías como en mejores prácticas para la reparación y seguridad de sus unidades.

El Concurso Súper Técnico se llevará a cabo en el Parque Naucalli, en Naucalpan Estado de México el próximo 23 de Octubre, estimando una participación de alrededor de 100 competidores, técnicos de talleres que se han preparado de acuerdo a las Prácticas Recomendadas (RRPP) generadas por las empresas afiliadas al organismo. Siendo su objetivo promover las mejores prácticas de mantenimiento en el autotransporte, así como contribuir con la capacitación y profesionalización de los técnicos.

Los módulos a evaluar serán: Motores, Transmisiones, Llantas, Rines, Autoinflado, Frenos de Disco, Sistemas Antivuelco, Sistema Neumático, Dollies y Metrología.  Como en ediciones pasadas se tienen contemplados el otorgamiento de diferentes premios y el reconocimiento para los participantes.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *