Amplía su gama de vehículos comerciales
Sección: Camiones I 8 noviembre 2017 I Autor:

Jiutepec, Morelos. Peugeot México amplió su gama de vehículos comerciales con la llegada de la nueva van Expert en versiones de carga y pasajeros, así como de la Traveller para el transporte de personal VIP.

El Director de Peugeot México, Igor Dumas, explicó que la marca ha tenido un buen desempeño este año en el que pronostica un crecimiento de 15%, respecto al año previo. “Partner aumentará sus ventas 16% y Manager 55%”.

Por ello, con la llegada de Expert y Traveller consolidará su posición en el segmento. Además creará una red especializada de distribuidores “Peugeot Professional Center”, con personal de ventas y servicio especializado en vehículos comerciales. De entrada se contemplan cuatro agencias de este tipo en la CDMX, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Expert en dos versiones

Disponible en versión de carga o pasaje, este nuevo modelo tiene fortalezas como su motor HDI 2.0L con potencia de 150hp y torque de 370Nm, que es capaz de velrgar un rendimiento de combustible de hasta 19.2 km/l. La transmisión es manual de 6 velocidades.

La versión carga es para hasta 1,400 kg en un área de carga de 6.1 m3 gracias a su chasis y esquema de suspensión reforzada. En tanto, la versión de pasaje transporta hasta 9 pasajeros con un espacio de cajuela de 1,237 L.

También incorpora ventajas como su altura de 1.90 m, posición de manejo tipo sedán, sistema ESP, suspensión reforzada y frenos ABS.

Traveller de lujo

Por su parte este nuevo modelo está enfocado al transporte VIP con capacidad hasta para 7 pasajeros y cajuela de 1,384 L. Su motor HDI de 2.0 L brinda 150hp y la caja automática de 6 velocidades se combinan para otorgar hasta 20.4 km/l.

El confort y comodidad está respaldado por el AC automático bi-zona, puertas laterales eléctricas, mirror screen, perilla de cambios en el tablero, asientos delanteros equipados con calefacción y masaje, vestiduras forradas en piel, techo panorámico, pantalla táctil de 7″, entre otros atributos.

Los precios de los nuevos modelos son:

* Expert Carga a $420,900

* Expert Pasajeros a $485,900

* Traveller a $707,900



Comentarios
No hay comentarios