Camiones

Amplía sus operaciones

Grupo CAMSA, con 56 años de actividad en el ramo automotriz, inauguró la primera JAC Store de la Ciudad de México, localizada sobre Av. Universidad. Con esta inauguración JAC México celebra su primer año de operaciones en el país.

Este doble festejo estuvo encabezado por directivos de Grupo CAMSA, que actualmente cuenta con 7 marcas y 18 agencias en 4 ciudades del país. Así como por Elías Massri Sasson, Presidente del Consejo de Administración de Giant Motors Latinoamérica, firma que cuenta ya con 15 agencias de la marca JAC en la República Mexicana y esperan tener un crecimiento exponencial en el 2018.

“Estamos muy contentos de trabajar con Grupo CAMSA, el cual ha adquirido gran experiencia en esta industria, además de apoyar el desarrollo y crecimiento de cientos de familias mexicanas.El que sea un producto Hecho en México no es solo una frase, es un compromiso y una ventaja competitiva”, señaló Massri.

Cabe recordar que la marca JAC fue fundada en 1964, por lo que cuenta ya con 54 años de experiencia.Tiene presencia en 120 países incluyendo algunos de América Latina, su producción mundial ha alcanzado más de 1 millón de unidades y en este mes de marzo, cumple su primer año de la comercialización de vehículos en México.

En alianza con Inbursa, Giant Motors, luego de una inversión de 4,400 millones de pesos, ensambla el 100% de los vehículos JAC en la planta en ciudad Sahagún, Hidalgo, donde se estima una capacidad de producción de hasta 40,000 unidades al año.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *