Camiones

Cierre de fotografía en CDMX

En una carrera que mantuvo de pie a los aficionados que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, Abraham Calderón obtuvo el campeonato de la categoría de los Tractocamiones Freightliner en la final de Náscar Peak México Series.

La carrera de la tarde la ganó Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga que se adjudicó su segunda victoria consecutiva en la categoría, pero Abraham Calderón de Telcel llegó en segundo lugar con una diferencia de solamente 0.062, lo que le valió para adjudicarse el campeonato. El tercer lugar  de la jornada quedó en poder de Patricio Jourdain de Jaguar que viniendo de atrás al final estuvo peleando la posibilidad de ganar la carrera.

El múltiple campeón de los Tractocamiones Freightliner, Abraham Calderón, dijo que si estaría dispuesto a correr el año que viene en esta categoría que es muy espectacular. “Siempre me han tratado muy bien y no veo por qué no pueda seguir compitiendo en los tractocamiones”, dijo el campeón 2018 de la categoría.

Como es sabido el promotor Michel Jourdain organizará en 2019 nuevamente la Súper Copa y una de las categorías estelares serán los “Gigantes de las Pistas.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *