Camiones

Con paso firme para 2018

El cierre de resultados del año 2017 fue positivo para Scania, que logró récords de venta en algunas de las categorías con las que participa en el mercado mexicano, con un total de 792 vehículos en su mayoría buses foráneos, pero con un incremento sustancial en la venta de buses urbanos y camiones de carga.

Los objetivos de la marca para 2018 contemplan un incremento en ventas del 7% vs 2017 en las diferentes categorías; pero sobre todo, elevar aún más, los indicadores de satisfacción del cliente, reflejados en la contratación de servicios como el de gestión de flotas y las pólizas de mantenimiento, en los que se espera un incremento porcentual de 13%.

Además, la innovación acompañará la estrategia de venta de vehículos de la Nueva Generación, que será crucial para los segmentos de carga de larga distancia, construcción y vehículos especiales como bomberos, traslado de residuos y aeroportuarios, entre otros.

Para el segmento de buses foráneos la seguridad y el confort estarán dentro de los compromisos de Scania, ofertando el sistema de seguridad ADAS, que cuenta con el Control de Crucero  Adaptativo, Alerta de Salida de Carril y el Sistema de Frenado de Emergencia, además de que todos los chasis para esta aplicación contarán con frenos de disco de serie. Mantener el liderazgo en el segmento de foráneos es un objetivo y un factor clave será el contar con vehículos seguros en las carreteras mexicanas.

La movilidad urbana seguirá siendo prioridad, dar soporte a los nuevos corredores o proyectos BRT estará en la agenda 2018, contar con el portafolio más amplio de combustibles alternativos del mercado sumado al gran servicio de postventa será un detonante para incrementar todavía más  la preferencia de los operadores de transporte urbano.

Gracias a estos avances el compromiso de Scania se pone de manifiesto para México, la marca busca tener un impacto positivo en la movilidad general del país, con un transporte inteligente, seguro y sustentable tanto para carga como para pasajeros, es por esto que cada día se busca mejorar la oferta en tecnología, diseño de unidades y adaptabilidad a las necesidades de cada negocio.

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