Camiones

Con planes de crecimiento

spartak1La meta de este 2009 para Spartak México es “seguir creciendo, abrir seis distribuidores más y prepararnos para montar una planta más grande, porque tenemos planes a futuro de que nuestros socios chinos inviertan en México, aseguró Álvaro Briones, gerente comercial de la firma en nuestro país.

Comentó que actualmente tienen presencia en 11 estados de la República, como Oaxaca, Tabasco, San Luis Potosí,  Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Puebla, por ejemplo, y en total suman 14 agencias.

spartakExplicó que si bien comenzaron a operar en México en el 2005 con capital mexicano y en sociedad con dos marcas de camiones chinas, Dongfeng Motor Corporation  y Yuejin Motor, actualmente ha logrado un gran crecimiento gracias a la planta ensambladora que se encuentra en Monterrey.

“Hoy día ensamblamos alrededor de 60 vehículos mensuales. Estamos enfocados al mercado de carga ligera, al pequeño empresario que busca maximizar sus recursos, que requiere un vehículo de bajo costo, que le dé buen servicio, tenga bajo mantenimiento y un excelente rendimiento”.

Precisó que con los camiones que comercializan se ofrecen garantías por 40 mil kilómetros o dos años y cada agencia tiene su taller certificado que se encarga de dar servicio a los camiones. “No habría problema en el surtido de piezas ya que en la planta de México contamos con todas las piezas, desde una cabina hasta un tornillo, eso nos da una certeza de que siempre vamos a contar con las refacciones”, aseguró.

Spartak comercializa unidades como los vehículos utilitarios S1000 Mini Truck, S1000 Doble Cabina, los chatos S3000 y S2000 Turbo Diesel o la Mini Van Cargo y Pasaje, los cuales cuentan con tecnología Euro IV para cumplir con el nivel de emisiones.

Categories: Camiones

2 replies »

  1. me interesa bastante un mini truck doble cabina. donde puedo localizar la agencia mas cercana soy de Torreon Coahuila gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *