Camiones

Entrega más de 200 unidades

En el marco de la pasada Expo Transporte 2017,Navistar México entregó más de 200 unidades a empresas de diferentes industrias, tantopara renovación como para incremento de sus respectivas flotas.

“Con ello refrendamos el compromiso que tenemos connuestros clientes de ofrecer las mejores soluciones y productos del sector. Trabajamos de la manocon cada uno de nuestros distribuidores para entender lo que el cliente necesita y configurar lasunidades como lo prefiera, es decir, para entregar trajes a la medida para cada cliente”, comentóBernardo Valenzuela, Presidente de Operaciones Globales de Navistar.

De igual forma, en la pasada Expo Transporte, la compañía rompió récord al llevar a cabo la mayor cantidadde reuniones directas con clientes y unidades vendidas, con aproximadamente 400.

Durante el evento de tres días, el cual tuvo una afluencia de alrededor de 40 mil visitantes,en el stand de Navistar se pudieron apreciar trece unidades entre autobuses y camiones de lamarca International, entre ellos el destacado prototipo CatalIST, su innovador vehículo que fue lasensación entre los asistentes. Además, del nuevo autobús Urban Star RE integrado, la apuesta más reciente de la compañía para el segmento de pasaje.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *