Camiones

Entrega tracto para capacitación

Por sexto año consecutivo se llevó a cabo la entrega oficial de un tractocamión Kenworth modelo T680 con dormitorio de 52 pulgadas y motor PACCAR MX-13 hacia la Universidad Tecnológica de León (UTL) gracias al apoyo de Kenworth Mexicana y su grupo de Concesionarios Kenworth BACE.

Sofía Ayala Rodríguez, Rector de la Universidad Tecnológica de León, Guanajuato (UTL), expresó: “Agradecemos la renovación de la herramienta de capacitación, ya que los fines teóricos-prácticos que demandan hoy en día las empresas en el ramo del autotransporte son cada vez más retadores”.

Por su parte,Julio Zúñiga Trejo, Gerente General de Kenworth del Centro, invitó a los jóvenes a proponerse y prepararse para ser los mejores en el rubro al que se están dedicando. Enfatizó en que las puertas de Kenworth BACE (Kenworth del Bajío y Kenworth del Centro) siempre estarán abiertas.

En tanto, Jesús Muñoz Sánchez, Consejero de laCámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), agradeció a la UTL el compromiso continuo con las empresas del Autotransporte y la vinculación de los jóvenes con estas mismas para desarrollar sus estadías representando una solución para la industria; así como a Kenworth BACE por el apoyo en la renovación de la herramienta fundamental para dicha carrera.

De esta manera, Kenworth BACE reitera el reforzamiento de uno de sus principales pilares, la cultura corporativa; donde la principal causa es la preparación y educación de los jóvenes que impulsarán al México del futuro a través de las empresas del autotransporte, ya que siendo Guanajuato una de las entidades con registro de mayor crecimiento en el país, existe una mayor demanda de mejores profesionistas y con ello la administración de sistemas de transporte terrestre que cumplan con las expectativas de la industria.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *