Camiones

Entregas y experiencias únicas

A través de Kenworth del Noroeste, la empresa SC Transport incorporó 16 unidades más modelo T680. “Una de las más grandes satisfacciones es ver regresar a un cliente queriendo más de nuestro producto”, dijo Juan Leonardo Fiorentini, quien se incorporó a las filas de Kenworth del Noroeste como Director General de la Concesionaria.

Este fue el caso de la empresa transportista SC Transport, también conocida como “SC Trans” que tuvo su origen hace 14 años en la franja fronteriza entre México y Estados Unidos, quien probara el modelo T680 en 2017 con la compra de 2 unidades; y después de recibir beneficios de alto valor para la operación que contribuyeran directamente en sus objetivos de rendimiento, entregas a tiempo a sus clientes y comodidad de sus operadores, regresó por un pedido de 16 unidades más, las cuales se estarán entregando en los siguientes meses.

De momento ya se entregaron las primeras 4 en la matriz de Mexicali, todas equipadas con dormitorio de 52 pulgadas y serán dedicadas al servicio de logística y carga general en caja seca.  Hoy en día SC Transport cuenta con una flota que supera las 40 unidades.

“Cada vez son más los clientes de flota mediana, e inclusive micro empresarios, los que se convencen que invertir en los camiones y tractocamiones Kenworth, es una decisión de negocios acertada, y no solo en términos de los estándares de calidad y diseño del producto, sino también en el impacto positivo que le generan a la operación. Todo esto acompañado de la Red de Concesionarios más sólida y profesional del país” dijo Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana.

La Experiencia PACCAR

Un grupo de 55 clientes representados por casi 70 personas, atendió la invitación de Kenworth Mexicana a hacer un interesante viaje a las instalaciones de la división estadounidense de Kenworth en Washington.

Luis Fernando Reyes, Director Comercial para México, dio un cálido discurso de bienvenida a los asistentes empleando como lema del evento la frase “Creciendo Contigo”, haciendo referencia a la cercanía que siempre ha tenido la marca con sus clientes y el impulso al crecimiento de los mismos que desde sus orígenes en México ha promovido. Comentó que este tipo de actividades fomenta el acercamiento entre ambas partes -marca y cliente- que además de fortalecer los lazos de negocio, nutre la confianza y relación interpersonal, “clave para el giro en el que nos desenvolvemos”, ya que definió al transporte como un negocio “muy humano”.

“El que ustedes vean con sus propios ojos como hacemos las cosas desde su nacimiento es muy importante porque les da un mayor sentido del nivel de producto que están adquiriendo y les da una muestra de la ventaja competitiva que tiene Kenworth en el mercado no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial. A esto le llamamos La Experiencia PACCAR”, enfatizó el directivo.

De parte de planta asistieron también Tonathiu Venegas, Director de Cuentas Corporativas; Luis Cameras, Director de Ventas; Miguel Oliveros, Director de Planeación de Producto; y Alejandro Armenta, Director de Servicio; quienes estuvieron conviviendo con los clientes en todo momento, impartiendo pláticas con relación a temas de interés y resolviendo dudas.

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