Camiones

Estrategia en tecnología y movilidad

La tradición anual se cumplió una vez más. Volvo Group México llevó a cabo su conferencia de medios en donde su Director General, Martín Sáenz, reconoció que durante 2017 la presentación de la línea de camiones VNR, VNL y el nuevo Mack Ahthem, vehículos de avanzada tecnología lograron colocarse en la preferencia de los transportistas mexicanos.

La operación de la marca sueca en México cuenta con el apoyo de Volvo Financial Services, a través de planes y esquemas de financiamiento adecuados para cada nicho de mercado y acordes a las necesidades de cada uno de los transportistas en el país. Con dos programas Truckero y Pequeño Constructor, se busca contribuir al crecimiento de las empresas en las aplicaciones de carga y vocacional.

La Presidenta de Volvo Financial Services, Luz Elena Jurado, reconoció un crecimiento de 10% en la participación de la financiera con esquemas creados para cada uno de los nichos del mercado.

Medio ambiente

Una de las estrategias de Volvo Group está encaminada a mantenerse a la vanguardia tecnológica en el cuidado al medio ambiente, de ahí que ha generado soluciones de transporte que contribuyen a mejorar la electromovilidad en las grandes ciudades. ¿Por qué es importante? Con su implementación se reducen las emisiones de escape y la contaminación por ruido.

Para 2019 se prevé que la marca inicie, en Europa, la comercialización de camiones eléctricos, reafirmando el compromiso con el desarrollo urbano sustentable y cero emisiones. Cabe destacar que en México los vehículos que comercializan ofrecen un alto rendimiento de combustible y los más altos estándares de seguridad.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *