Camiones

Estrategia para brindar el mejor Uptime

León, Gto. CACESA, distribuidor de International que atiende en las ciudades de León, Aguascalientes e Irapuato, lanzó el “Club Empresarial CACESA International”, proyecto dirigido a los dueños de flotas de camiones de carga y autobuses de la región de El Bajío, el cual busca mantenerles actualizados sobre los temas más relevantes del sector.

Entre los puntos más destacados de su estrategia se encuentran: precios altamente competitivos de servicio y refacciones, entrega exprés en refacciones, compromiso Uptime: si las unidades que entran a servicio básico no se entregan el mismo día, el cliente no paga; paquetes de servicio a la medida, además de inmejorables planes de financiamiento.

Desde finales de 2017, cuando se inició la implementación de dichas estrategias, se han obtenido incrementos de doble dígito tanto en venta de refacciones como en horas de servicio en taller, esto debido a la gran aceptación por parte de los clientes.

CACESA actualmente cuenta con puntos de venta en las ciudades de León, Irapuato y Aguascalientes, en donde ofertan camiones ligeros, de carga mediana, tractocamiones, de pasaje y severos, además de refacciones y renta de camiones. También cuenta con Truckway, punto de venta enfocado en la toma y venta de camiones seminuevos ubicado en Silao, Guanajuato.

“Lo que nuestros clientes buscan no es un camión, buscan entregas a tiempo, buscan el UPTIME de su negocio, es por eso que CACESA se consolida hoy como una plataforma completa de servicios para el transporte en la región de El Bajío, donde los empresarios pueden comprar, rentar y reparar sus camiones de carga y pasaje,  además de adquirir refacciones o incluso realizar operaciones de trade-in con sus  camiones usados. Esto significa pasar de ser sólo un comercializador, a un verdadero socio operativo que les ayude a ganar más”, comentó Martín Amarante, director general de CACESA.

“Estamos muy contentos de acompañar a CACESA en este proyecto, en Navistar estamos comprometidos con aquellas actividades que agreguen verdadero valor a nuestros clientes”, finalizó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones de Navistar.

Durante el segundo y tercer trimestre de 2018 CACESA planea abrir tres puntos de venta en la región, con lo que generará más de 50 plazas de trabajo y con el objetivo específico de ayudar a los clientes en la rentabilidad de sus negocios.

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