Camiones

Expo Transporte recibió más visitantes

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) informó que Expo Transporte ANPACT 2017 tuvo una participación de 45,157 asistentes provenientes de 33 países, un incremento del 5.5% en comparación con la edición 2015.

Los espacios comercializados se incrementaron en 7.27% con respecto a la edición anterior. En esta ocasión, se contó con 439 empresas expositoras provenientes de 15 países, dentro de los cuales se encuentran Alemania, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estado Unidos de América, India, Italia, México, Panamá, Polonia, Reino Unido, Taiwán y Turquía, destacando 323 empresas de México y 45 empresas provenientes de los Estados Unidos de América. En la edición también se incorporó exitosamente un encuentro de negocios coordinado por CCMX.

En los 20 años que lleva organizándose, la Expo Transporte ANPACT se ha consolidado como un punto generador de negocio para el sector del autotransporte y una derrama económica muy importante para el sector turismo de la zona metropolitana de Guadalajara.

Además de los tradicionales salones Jalisco y Guadalajara, y por segundo evento consecutivo, los expositores participantes exhibieron sus productos y servicios en el Salón México y en Foro Expo ofreciendo novedades a los visitantes en cuatro ubicaciones dentro del recinto.

Expo Transporte 2017 contó con la participación de los productores y comercializadores de vehículos de carga, pasaje y motores a diésel más importantes del mundo, siendo un punto de encuentro obligado para los fabricantes de equipo aliado, soluciones tecnológicas para el control y rastreo de unidades, así como empresas con programas de crédito y financiamiento, entre otros aspectos relacionados con la industria del autotransporte en México.

Además de ser un foro facilitador de encuentros entre autoridades, cámaras y asociaciones en materia de transporte, economía y medioambiente como lo muestran los eventos clave de AMDA, ANTP, Canacar, Canapat, Conatram y WRI con las autoridades locales y federales.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *