Camiones

Incorpora pesados con techo medio

Transportes Garza Leal recibió 10 unidades T680 de Kenworth modelo 2019 equipadas con dormitorio de 76 pulgadas en su versión Midroof (techo medio), mismas que serán incorporadas de inmediato a su operación, lo que convierte a dicho transportista en el primero en la región en contar con una flota con este tipo de dormitorio.

El dormitorio de 76 pulgadas “MidRoof” cuenta con todas las comodidades del interior del dormitorio de 76 pulgadas con techo alto que se ha estado comercializando desde el lanzamiento del modelo T680.

Su diseño de techo reduce el peso del dormitorio en aproximadamente 100 libras, dependiendo de la configuración, por lo que es ideal para aplicaciones que involucran el uso de tanques, plataformas, tolvas y camas bajas.

La entrega de los vehículos, todos equipados con motor Cummins ISX de 450 caballos de fuerza, se realizó en la sucursal periférico del Concesionario Kenworth de la Laguna, situado en Torreón, Coahuila.

“Agradecemos la confianza que deposita Garza Leal en Kenworth”, dijo Cristino Luna, Gerente de Ventas de Kenworth de la Laguna, y es que Garza Leal es uno de los transportistas con mayor peso en la región lagunera que se ha distinguido por contar con un programa permanente de crecimiento y renovación de sus unidades.

La historia de esta compañía transportista se remonta hacia 1989, en el momento que surge la apertura en el autotransporte federal de carga en nuestro país en Ciudad Lerdo, Durango, región conocida como “Comarca Lagunera” caracterizada por una intensa actividad agroindustrial. Actualmente, cuenta con una flota conformada por tractocamiones, pipas de grado alimenticio, cajas refrigeradas, cajas secas, plataformas, jaulas y tanques arillados.

Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, se manifestó comprometido con Garza Leal y enfatizó la responsabilidad de Kenworth con los transportistas para entregar el mejor producto y serviciocon el objetivo de incrementar el Uptime.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *