Camiones

Inicia la gira “Sigue tu poder”

Puebla, Pue. Freightliner México inició la gira «Sigue tu poder» en las instalaciones de Camiones Rivera, que incluye un remolque equipado con un simulador de conducción donde los operadores podrán recibir capacitación, además de una cabina y pantallas interactivas con información de productos y servicios.

El Director de Camiones Rivera, Alejandro Rivera, comentó que aparte de promover los planes y paquetes para adquirir unidades, también es necesario promover la postventa ya que en este y el otro año se avecinan muchos cambios con la NOM-044 de emisiones contaminantes y los nuevos motores. “Quisimos enfocarnos en los directores, capacitadores, operadores, enfocarnos en el cliente y vamos seguir haciéndolo en los próximos años”.

Por su parte, el Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, Luis Vega, explicó que la gira “Sigue tu poder” es la continuación de la gira previa “El Poder detrás de un Freightliner” que consistía en un remolque equipado para dar a conocer los principales componentes de un camión como son el motor, la transmisión o el tablero. Destacó que esta nueva gira se enfoca en el operador y los invitó probar la experiencia de conducción en el simulador.

Al respecto, el Director de Postventa de Freightliner, Alfredo Carsolio, resaltó que este nuevo remolque de Sigue tu poder, es parte de la labor de la marca para estar cerca de los clientes y entender cuáles son sus necesidades.

“Esta estrategia es muy innovadora, el remolque tiene en su interior diversos elementos para transmitir conocimiento y dar entrenamiento más específico sobre la operación de las unidades”. El remolque contiene un simulador para que los operadores prueben la experiencia de conducir un Cascadia o un M2.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *