Camiones

Inicia Prestige 2009

ramPor tercer año consecutivo la firma Chrysler realiza su prueba de manejo Prestige 2009 por distintas ciudades del país, un evento donde el público asistente tiene la oportunidad de conducir diversas unidades que la marca posee en nuestro país como la nueva Ram Crew Cab 2009, la Ram Mega Cab o la Ram Regular Cab para conocer las ventajas de dichos vehículos.

Durante el inicio del tour en la Pista Pegaso de Toluca, Estado de México, uno de los principales atractivos fue sin duda la Ram 2009, que entre las mejoras que incluye figuran los interiores totalmente rediseñados con niveles de confort y utilidad que establecen un nuevo estándar; por la incorporación de novedoso espacios de almacenamiento adentro y afuera y un interior más amplio, con 76 milímetros más de espacio posterior para estirar las piernas y asientos espaciosos hasta para seis adultos.

ram1Asimismo, este modelo cuenta con una suspensión trasera multilink, gracias a la cual se desplaza como si anduviera sobre rieles. Esta suspensión de resortes helicoidales de cinco articulaciones reduce la fricción en el sistema de muelleo a una fracción, y disminuye el peso en comparación con los diseños de muelles de hojas convencionales.

Los resultados de dicho sistema son una mejor calidad de desplazamiento, un nivel superior de control y respuesta, así como una mayor confianza durante la conducción en cualquier tipo de superficie, al mismo tiempo mantiene la capacidad de carga útil.

El innovador Sistema de Desplazamiento Múltiple [MDS, por sus siglas en inglés] es infalible en el momento en el que se le requiere. Al desactivar en perfecta sincronía la mitad de los cilindros, el MDS transforma ese legendario V8 en un ahorrador de combustible de cuatro cilindros.

Además de dicho evento, la firma está por comenzar el Ram Tour con diversas camionetas de la línea Dodge Ram, por ciudades como Mexicali, Culiacán y Villahermosa durante noviembre y diciembre, para que el público pueda probar las bondades del manejo de estos camiones.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *