Camiones

Inspirado en la medianoche

Nissan expande su oferta de ediciones especiales con la integración del nuevo NP300 Frontier LE Midnight Edition. Esta versión logra la mezcla perfecta entre fuerza y confort, con un diseño igualmente inspirado en la medianoche.

El NP300 Frontier LE Midnight Edition está basado en la versión Platinum LE recién lanzada en México que cuenta con características Premium como los faros LED automáticos y Signature Lamps en forma de boomerang insignia de Nissan, asientos frontales calefactables de diseño exclusivo en combinación piel/tela con ajuste lumbar para conductor y botón de encendido ligado a llave inteligente, además de su cámara y sensores de reversa que facilitan la conducción.

La nueva versión “está diseñada para atraer a los clientes que buscan fuerza y diseño en un solo pick-up con características Premium y tecnologías avanzadas” señaló Omar Zúñiga, Director de Planeación de Producto de Nissan Mexicana, “Estamos seguros que con ésta edición especial reforzaremos el liderazgo de Nissan en la industria y el segmento de pick-ups”, finalizó.

El diseño exterior de Nissan NP300 FRONTIER LE Midnight Edition mantiene los atributos ya famosos que lo definen como la línea de pick-ups preferida de los consumidores y suma características alineadas a la inspiración del portafolio Midnight Edition de la armadora japonesa.

El interior destaca gracias a sus detalles con costuras amarillas en los asientos de diseño exclusivo, volante, palanca de cambios, freno de mano, el descansabrazos central y en los elementos en piel de las puertas frontales.

Otras características de confort que destacan son los vidrios traseros de privacidad y el aire acondicionado de doble zona sumados al monitor avanzado de asistencia a color y el sistema de audio con pantalla LCD de 5 pulgadas con 6 bocinas.

El totalmente nuevo Nissan NP300 Frontier LE Midnight Edition cuenta con un motor de gasolina QR25 de 2.5l con potencia de 166hp @6,000 rpm y torque de 178lb-pie @4,000 rpm para superar cualquier desafío y terreno, además de su transmisión manual de 6 velocidades y suspensión trasera de 5 brazos que harán cada trayecto más confortable.

NP300 FRONTIER LE Midnight Edition está disponible en color exterior Gris Oxford -próximamente también disponible en color negro- a un precio de $453,500 y ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores Nissan en México.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *