Camiones

Llega a la Ciudad de México

Desde el pasado 1 de diciembre Sierra Norte atiende a los clientes de Navistar en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, tras una inversión de $40 millones de dólares para adquirir los activos de tres ubicaciones de Kasa International.

Sierra Norte CDMX, como será conocida, ofrece unidades de carga y pasaje de International nuevas, seminuevas, refacciones, así como mantenimiento preventivo y correctivo.

Bernardo Valenzuela, Presidente de México y Operaciones Globales de Navistar México, dijo que con la infraestructura del nuevo concesionario los clientes tendrán la tecnología y soluciones con que cuenta la marca para aumentar su rentabilidad. Con esta nueva incorporación avanzamos en nuestra promesa de Uptime para mantener el equipo siempre trabajando”.

La Ciudad de México representa para el sector autotransporte el principal mercado del país con entre 10 y 11 mil unidades comercializadas por toda la industria anualmente. En esta región, Sierra Norte CDMX estima comercializar el próximo año unas 1,300 unidades.

“Tenemos la mejor red de distribuidores del mercado, es la red de mayor cobertura a nivel nacional dentro del sector autotransporte”, comentó Carlos Pardo, Director General de Navistar México. A la fecha son 87 puntos de venta, servicio y refacciones, atendidos por 19 distribuidores.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *