Camiones

Llega Ducato 2019

La marca Fiat presentó la nueva Ducato 2019, un vehículo diseñado para el mundo del trabajo en constante evolución, que garantiza capacidad y eficiencia al mismo tiempo que reduce los costos de mantenimiento y añade el toque de estilo característico marca italiana.

Para cubrir cualquier necesidad de transporte, está disponible en 3 diferentes longitudes y volumetrías con una capacidad de carga útil de 1,610 a 1,846 kg y un peso bruto vehicular de 3,500 a 3,856 kg.

Fiat Ducato se caracteriza por brindar estilo y funcionalidad a prueba de la ciudad. Su carácter dinámico y robusto evidencia una línea aerodinámica única, gracias al diseño expresado en cada sección de esta Van comercial. Todos los elementos pueden personalizarse para satisfacer cualquier necesidad, una ventaja competitiva que marca la diferencia.

La van está equipada con el motor MultijetDiesel de 2.3 litros, ideal para un uso mixto y bajo cualquier circunstancia. El propulsor, de inyección directa Multijet II “Common Rail” de control electrónico con turbocompresor e intercooler, desarrolla 128 caballos de fuerza y 236 libras pie de torque.

Entre otras características, cuenta con un sistema de pistones con canales de refrigeración para mayores niveles de par, así como el sistema con válvula EGR (Exhaust Gas Recirculation) y DC Motor para una recirculación parcial de los gases de escape. El motor Multijet Diésel está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades. Fiat Ducato 2019 alcanza una velocidad máxima de 155 km/h.

En seguridad, Fiat Ducato es uno de los máximos exponentes de su categoría, sometido a múltiples pruebas de impacto que han evidenciado su superioridad. Está equipada con todas las tecnologías de control y seguridad avanzadas para un vehículo de su clase. Entre otros aditamentos, integra bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, control electrónico de estabilidad (ESP) y sensores de reversa.

Ducato equipa un mitigador de balanceo, complemento del ESP, que reduce el balanceo en maniobras a baja velocidad y mitiga el riesgo de volcadura a una velocidad elevada. Además, el sistema ABS Profesional y HydraulicBrakeAssistreducen la distancia de frenado a pesar de la carga y aplican la presión óptima en los frenos en caso de una frenada de emergencia. Además, Ducato cuenta con un asistente de arranque en pendientes Hill Holder.

Precios y disponibilidad

  • Fiat Ducato 9.5 m3 $493,400 MXP
  • Fiat Ducato 11.5 m3 $514,900 MXP
  • Fiat Ducato15 m3 $625,900 MXP

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *