Llega la indestructible Hilux a diesel
Sección: Camiones I 10 noviembre 2017 I Autor:

Toyota presentó la nueva Hilux con motor a diesel con lo que completa su gama de pick up’s de este modelo ya que anteriormente solo se comercializaba la versión a gasolina. Hilux Diesel estará disponible en dos versiones, una con transmisión automática y otra con manual, ambas 4×4.

Durante la presentación, el Presidente de la marca en México, Tom Sullivan, comentó que esta pick up se caracteriza por ser indestructible y ahora con la versión a diesel lo será más que nunca, además de que se trata de uno de los modelos más exitosos para la firma a nivel mundial.

Para muestra, desde la llegada de Hilux a México se han comercializado 93 mil unidades, de las cuales 13 mil 644 se vendieron solo el año pasado. “Para el próximo año estimamos una comercialización de más de 5 mil unidades solo del modelo a diesel”, comentó el Director de Operaciones, Guillermo Díaz.

Con la incorporación de las nuevas versiones a diesel que son de la 8ª generación del modelo, Hilux en total ya incluye 6 versiones en el país; 4 versiones a gasolina que son Doble Cabina Base, Doble Cabina SR, Chasis Cabina y Cabina Sencilla todas con transmisión manual de 5 velocidades; más 2 a diesel, Doble Cabina 4×4 TA y Doble Cabina 4×4 TM, ambas transmisiones de 6 velocidades.

Hilux Diesel incorpora un motor de 2.8 L con 174 hp @ 3,400 rpm, así como 310 lb.ft en la TM y 332 lb.ft en la TA. Los precios de entrada son de $420,900 en la TM y de 579,900 en la TA.



Comentarios
No hay comentarios