Camiones

Nuevo dormitorio para los T680 y T880

Kenworth Mexicana presentó en la más reciente edición de Expo Transporte la nueva versión de dormitorio de 76 pulgadas con “MidRoof” (techo medio), la cual estará disponible a cuenta de pedido en toda la Red de Concesionarios Kenworth a partir de este próximo 1 de enero de 2018 en los modelos T680 y T880.

“Esta nueva opción de dormitorio está pensada para los clientes que prefieren un techo más bajo, pero aún aerodinámico y ligero que brinde el confort del dormitorio de techo alto de 76 pulgadas. Su diseño de techo bajo reduce el peso del dormitorio en aproximadamente 100 libras, dependiendo de la configuración, lo que lo hace ideal para aplicaciones que involucran el uso de tanques, plataformas, tolvas y camas bajas”, así lo explicó Miguel Oliveros, Director de Planeación de Producto de la armadora.

El dormitorio de 76 pulgadas “MidRoof” cuenta con las mismas comodidades del interior del dormitorio de techo alto que se ha estado comercializando desde el lanzamiento del modelo T680, solo que su estilo de diseño exterior se asemeja al bajo perfil del actual dormitorio de 52 pulgadas.

Aun cuando su altura es 22 pulgadas menor al dormitorio de 76 pulgadas que se comercializa actualmente, los operadores podrán estar cómodamente de pie en su interior. Sus dimensiones a lo ancho se mantienen en 88 pulgadas. Cuenta con gabinetes de almacenamiento, ventanillas laterales en la parte superior y caja de herramientas con llave en ambos lados. Ofrece opciones para litera o gabinete de almacenamiento en su parte trasera, refrigerador, mesa giratoria, entre otros detalles que el cliente puede configurar a su elección.

Este nuevo dormitorio de 76 pulgadas “MidRoof” se une a la gama ya existente de dormitorios de 76 pulgadas “High Roof” (techo alto) y 52 pulgadas y la versión Day Cab (sin dormitorio), afirmó Miguel Oliveros, vendrá a hacer más eficiente y productiva la operación de los clientes usuarios del equipo especial mencionado anteriormente.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *