Camiones

Nuevo integrante de la familia

La armadora que ofrece al mercado un catálogo Full Liner para el segmento de carga, presentó en el XVIII Foro Nacional de Transporte de Mercancías de la ANTP,  el nuevo Delivery en su modelo 11.180 y su Tracto MAN TGX 26.480 6×2.

Leandro Radomile, Director General, mencionó: “seguimos enfocados a impulsar nuestra nueva familia Delivery, el cual nos permite entrar en segmentos en los que no participábamos, incursionamos en la clase 2 con el modelo 6.160 un segmento centrado en reparto urbano en las grandes ciudades y el cual estará disponible a partir de Julio a través de nuestra red de concesionarios”. El modelo 11.180 participará en la clase 6, una excelente alternativa para entregas urbanas en distancias cortas y medianas. El 9.170 totalmente renovado en su diseño y listo para la distribución de su producto.

Con más de 4 millones de pruebas en pistas especiales, tránsito urbano y carreteras. La Nueva Familia Delivery encaró todos los tipos de rodado en América Latina, esta es la mayor prueba realizada para un integrante de la línea de camiones livianos. La nueva cabina que promueve una revolución en términos de espacio interno y confort es uno de los atributos que lo hacen completamente diferente al modelo anterior, afirmó Miguel Vallejo, Director Comercial del fabricante.

Durante su participación en el Foro Nacional de Transporte de mercancías, presentó una promoción especial para los modelos Workline y Constellation, con tasa de 9.90% y planes de financiamiento de 48 y 60 meses.

“Al día de hoy nuestra tendencia de crecimiento continúa en el segmento de carga, con un 8.3% de crecimiento acumulado comparado con el 2017. Estos números son el resultado de un trabajo constante por atender las necesidades del mercado en términos de tecnología, seguridad y sustentabilidad, alineados a las normas que regulan el transporte de carga, sin dejar de lado la posibilidad de personalizar los productos para que esté hecho a las necesidades de los clientes, de esta manera nos convertimos más que en un proveedor, en un verdadero aliado de su empresa”, dijo Radomile.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *